Divisas:



BLINDSAVE - Mallas de compresión Acolchadas para Baloncesto, 3/4 con Acolchado en la Rodilla, Hombre, Negro, Small B0787JPYHP

€191.90  €64.15
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B0787JPYHP
  • 585 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Fino y ligero: hasta un 40% más fino acolchado le permite disfrutar de estar activo sin sensación de voluminoso o restringir su movimiento. A través de pruebas exhaustivas, hemos encontrado la mejor forma y posición de los acolchados. A diferencia de otras marcas, utilizamos un acolchado de forma esférica para proporcionar el ajuste perfecto para tu rodilla. A través del uso de materiales exclusivos que absorben los golpes que van desde 2 a 7 mm de grosor, los productos BLINDSAVE ofrecen un nivel de comodidad extremadamente alto.
  • Absorción de impactos: 40% más fino acolchado con mayor nivel de absorción de impactos. Hemos aprovechado las tecnologías modernas para ofrecerte una mejor absorción de golpes y para que te sientas más seguro en el campo. De hecho, las pruebas demuestran que nuestras mediciones de absorción de impactos tienen una mejora de hasta un 20% en comparación con los competidores más cercanos.
  • ERGONOMICA: Si quieres disfrutar de una gama completa de movimiento mientras estás protegido y siéntete como si no tienes ningún acolchado en tu cuerpo, elige la innovadora compresión acolchada BLINDSAVE. Hemos creado el diseño perfecto donde nuestro acolchado ajusta su forma al cuerpo humano. Esta característica te permitirá sentir como no llevas ningún acolchado. Nuestro equipo protector es muy ligero, flexible, ergonómico y extremadamente cómodo.
  • Calidad premium: los productos BLINDSAVE cumplen con los más altos estándares de calidad. Los materiales utilizados en las rodilleras BLINDSAVE proporcionan un mejor nivel de compresión. El atractivo estético se combina con un rendimiento funcional superior – máxima comodidad, retención de forma y propiedades de secado rápido. Nuestra producción se basa en Letonia (UE) con todos los productos y materias primas que se fabrican a mano a nivel local. Trabajamos estrechamente con los científicos para desarrollar productos de primera calidad y redefinir el nivel de seguridad en los deportes.
  • Protección: los acolchados se encuentran en las rodillas. En 97.7 - 98,6 F (36,6 - 37 C), el acolchado se vuelve más suave y ajusta su forma al cuerpo. Esto garantiza que el acolchado, una vez moldeado alrededor de su cuerpo, se mantendrá en su lugar y no tendrá que preocuparse por ajustarlo mientras está en el grosor de la acción.


Descripción del producto

Color:Negro | Tamaño:S

Recibirás una medias de 3/4 de alta calidad con rodilleras autoajustables. Una verdadera obra maestra. Las medias acolchadas de 3/4 están diseñadas para soportar grupos musculares clave - ofrecen apoyo y estabilidad centrados así como la protección de las zonas clave de golpes y caídas. BLINDSAVE ofrece el primer desgaste de compresión acolchado en el mundo para baloncesto y otros deportes de interior que ajusta su forma al cuerpo del jugador. El acolchado garantiza un mejor nivel de comodidad y ergonomía debido a sus características únicas y la tecnología pendiente de patente.