Volver CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN

 

  1. Cada pedido se considera realizado en firme. El cliente acepta totalmente y sin reservas todas las condiciones de venta que aparecen en el sitio web en el momento de enviar el pedido.

  2. Le pedimos que en formulario de pedido introduzca los datos válidos. Después de enviarnos un pedido obtendrá el correo electrónico en el que puede comprobar los datos enviados. En el momento de encontrar un error, póngase en contacto con nosotros para evitar molestias.

  3. El comerciante tiene derecho a ponerse en contacto por teléfono con el cliente para verificar o aclarar los pedidos, por ejemplo cuando faltan algunas informaciones.

 

DEVOLUCIÓN DE PEDIDO

  1. En caso de realizar el pedido a través de la página web, el cliente tiene derecho a devolver la mercancía pedida en un plazo de dos semanas (14 días) sin la obligación de dar explicación alguna. En caso de devolución se deben enviar todos los artículos con el embalaje original. Para ser aceptado, el artículo deberá estar en perfecto estado de comercialización.

FORMAS DE PAGO

          En nuestra página web ofrecemos a los clientes tres formas de pago.

 

  1. Pago con tarjeta de crédito

  2. Pago mediante transferencia - Una vez recibido su pedido, le enviaremos un e-mail con el total a pagar y nuestros datos bancarios encuentra en nuestra página web http://www.cofredetecho.es En este caso, las mercancías serán enviadas tras recibir la confirmación del pago realizado. Por favor, para agilizar el envío de sus pedidos, no olvide facilitarnos este comprobante a la dirección lo más pronto posible.


 

GARANTÍAS Y RECLAMACIONES

  1. Al comprar cualquier producto de nuestra página web http://www.cofredetecho.es/  le concedemos una garantía extendida a 3 años.

  2. El cliente tiene derecho a reclamar sólo la mercancía comprada y pagada a la empresa ULTRAPLAST, s.r.o.

  3. En el momento de realizar la reclamación, la empresa ULTRAPLAST, s.r.o. se encarga de recoger la mercancía en su domicilio. Lo que se exige es que se entregue en buen estado y con la documentación completa.

  4. Al entregar la mercancía es necesario rellenar “registro de reclamación“.

  5. Una reclamación justificada es gratuita.

  6. La empresaULTRAPLASTse reservael derecho de extenderel tiempo detramitación de la reclamación, debido a la necesidad de la colaboración con los subproveedores.

  7. La empresa ULTRAPLAST como el operador de la tienda online declara y se compromete a que sus datos personales no obtendrá una persona tercera sin el permiso de propietario y tampoco utilizará estos datos para ninguna oferta comercial. Al mismo tiempo se compromete eliminar los datos del propietario en el momento de pedirlo.

     

Informations générales:

ULTRA PLAST, s.r.o.

Mlynská 1, 082 71 Lipany, Slovakia

IČO: 36467545

IČ DPH: SK2020005009

Telefóno: ++ 421 51 489 1060
Autoridad de control:

Slovenská obchodná inšpekcia (SOI) - das Slowakische Gewerbeaufsichtsamt
Inšpektorát SOI pre Prešovský kraj
Konštantínova 6 , 080 01 Prešov I
odbor technickej kontroly výrobkov a ochrany spotrebiteľa
  • 100% CALIDAD EUROPEA

    de los mejores materiales, fabricados en EÚ

  • eSHOP CERTIFICADO – SEGURIDAD EN LA COMPRA Y PAGO

    una apreciación positiva por parte de las agencias y los clientes

  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

    le garantizamos la devolución de dinero dentro de 14 días

  • GARANTÍA DIRECTA DEL FABRICANTE

    aumenta la garantía hasta 3 años

  • EXPEDICIÓN INMEDIATA

    en nuestros almacenes tenemos a disposición más de 1000 cofres de techo

  • PRECIOS MÁS BAJOS EN EL MERCADO

    compre directamente del fabricante con un 50% de descuento

  • SERVICIO EXTRAORDINARIO

    le ofrecemos posibilidad de arreglar unas partes del cofre según la necesidad – el cambio gratuito de la apertura y del cierre

Descubre nuestra empresa

Acerca de nosotros
  • eKomi – Customer Award
  • Shopzilla Certified
  • Heureka