Volver FAQ

1., Pregunta: ¿Cuánto tiempo tardan en enviar los productos?

            Respuesta: El plazo de entrega es de 6-8 días hábiles.

2., Pregunta: ¿Puedo recoger la mercanía en Barcelona en su empresa? 

           Respuesta: Lamentablemente no es posible, porque nuestros productos no almacenamos en Barcelona, se lo entregamos con una compañía de trasnporte.

3., Pregunta: ¿Es posible pagar contra reembolso?

           Respuesta: Sí, le concedemos la posibilidad de realizar el pago contra reembolso con una condición de que dentro de tres días debe realizar la transferencia bancaria.

4., Pregunta: ¿ Si algo me llega en mal estado, ¿me lo cambian?

           Respuesta: Si al llegarle un pedido nota que algo está averiado, manipulado, golpeado o con cualquier síntoma extraño, no tiene nada más que rechazar el pedido.

5., Pregunta:¿Cuánto tiempo tarde en llegar a Tenerife, Baleares?

          Respuesta: Lo sentimos mucho, pero nuestras compañías de trasnporte distribuyen las mercancías solamente por la península, no llegan a las islas españolas.

  • 100% CALIDAD EUROPEA

    de los mejores materiales, fabricados en EÚ

  • eSHOP CERTIFICADO – SEGURIDAD EN LA COMPRA Y PAGO

    una apreciación positiva por parte de las agencias y los clientes

  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

    le garantizamos la devolución de dinero dentro de 14 días

  • GARANTÍA DIRECTA DEL FABRICANTE

    aumenta la garantía hasta 3 años

  • EXPEDICIÓN INMEDIATA

    en nuestros almacenes tenemos a disposición más de 1000 cofres de techo

  • PRECIOS MÁS BAJOS EN EL MERCADO

    compre directamente del fabricante con un 50% de descuento

  • SERVICIO EXTRAORDINARIO

    le ofrecemos posibilidad de arreglar unas partes del cofre según la necesidad – el cambio gratuito de la apertura y del cierre

Descubre nuestra empresa

Acerca de nosotros
  • eKomi – Customer Award
  • Shopzilla Certified
  • Heureka